Si tienes un kindle y tienes una gran colección de Ebooks pero quieres leerlos en tu escritorio en vez de tu kindle entonces Cloud Reader es una buena opción para ello.

Cloud Reader es un servicio web que te permite leer cualquier volumen de tu colección. El servicio se conecta con tu cuenta de Amazon y logra que todos tus libros electrónicos están disponibles para su lectura y se sincroniza fuera de linea permitiéndote continuar con la lectura.

Para utilizar el servicio, accede a tu cuenta de Amazon y el servicio cargara todos los volúmenes de tu biblioteca. Puedes seleccionar cualquier volumen y empezar a leerlo. Una buena características de Cloud Reader es que no importa el tamaño de la ventana, el texto siempre es legible.

El servicio también te permite marcar páginas y recuperar las que se han agregado anteriormente. También ofrece tres colores diferentes y cinco diferentes tamaños de fuente y los diseños de margen para la lectura. Para cambiar cualquiera de estas opciones tienes que dar clic en el botón de Aa en la barra de navegación superior.

Puedes voltear las páginas con los botones de flecha a cada lado del lector o saltar a una pagina haciendo clic en el icono del libro abierto en la barra de navegación. Para sincronizar un libro para leer en linea, haga clic en el icono de sincronización. Sincronizar Libros se puede mostrar haciendo clic en el botón Descargar situado dashboard.

Web: Cloud Reader [Vía]