Cómo desbloquear una BlackBerry

Logo de Blackberry¿Te compraste un dispositivo BlackBerry en Estados Unidos u otro país? y ¿lo quieres usar en México o con cualquier compañía como Telcel, Movistar, Claro, etc.? existe un método muy fácil que según en bemobl aseguran que funciona para todos los modelos de BlackBerry que actualmente hay en el mercado, yo ya no uso BlackBerry así que no pude probar el truco pero si tienes una te invito a probar el truco que además puede ser muy útil si viajas a otro país ya que no tendrás que contratar un plan de datos internacional ya que podrás comprar una SIM en el país que visites y usar tarifas locales lo cual es evidentemente más barato.

Tutorial para liberar todos los modelos de BlackBerry.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 comentarios en “Cómo desbloquear una BlackBerry”

    • Si quieres liberar tu Blackberry o Alcatel por solo 1,5 euros, entra en

      http://www.liberacion.kingeshop.com

      y tendras tu codigo de liberacion en 5 minutos.

      Puedes pagar por PayPal, Transferencia o Ingreso.
      Miedo que vas a ser timado? Por 1,5 vale la pena probar, ya que todo el mundo sabe que PayPal devuelve hasta cientos de euros a compradores timados. No vamos a arriesgar tanto por tan poco dinero. Pruebalo, y la proxima vez que tendras que liberar un movil, volveras a usar nuestro servicio.

      El servicio de liberacion por IMEI mas rapido, barato y seguro del mundo! Cientos de clientes confian en nosotros cada dia, motivo por cual podemos poner a su disposicion un servicio por un precio tan bajo.

    • Lo primero que debes saber es que grabarlo a un CD con el format VCD es mala idea ya que la calidad es bastante baja mejor hazlo en un DVD, para ello solo tienes que descargar el Software desde aqui http://www.dvdflick.net/download.php das un click sobre Dowload DVd Flick, una vez instalado, solo tienes que selecionar tu archivo que previamente descargaste y decirle al programa donde guardar el resultado, ha pero debes contar con una regrabadora de DVD o comunmente llamado Quemador de DVD´s, Saludos.
      P.D. aqui tienes un manual facil de entender de esta aplicacion y lo mejor que el manual esta en español.

    • hola!!!,mira tines que irte a la parte de arriba que dice abrir carpeta de descargas pones la opcion copiar o pegar,bueno la que quieras tu,jejejeje…y despues lo dejas en una carpeta que tengas en tu escritorio…y despues te vas al nero a la opcion cd o dvd,y…a la opcion datos y crear disco de datos,espero que te sirva.saludos.

  1. Hola Carlos leopoldo, muy interesante tu website. Yo tengo un BB 8320 con Wifi y he liberado su IMEI aqui en Nicaragua, pero si PIN aun lo he podido liberar para poderlo usar con el servidor BIS o BES de Blackberry. Como puedo hacer esto desde aca, es posible? – Gracias de antemano por tus comentarios y apoyo.

    • Ya puede liberar la Blackberry por imei, de forma muy macil y rapida, y sin perder la garantía (no hay modificacion de software).

      El proceso para liberalizar la blackberry es 100% seguro, no se pierde ningún dato almacenado en su blackberry curve, ni fotos, contactos, musica…

      Hay que obtener antes varios datos de la blackberry:

      1. El operador de Origen (por ejemplo, Vodafone, Orange, Movistar, ATT, T-Mobile, Claro, Telcel…)

      2. El pais donde está operando dicho operador, por ejemplo, España, USA….

      3. El IMEI, que se consulta marcando *#06#

      4. El modelo

      Una vez tenga claros estos datos visite la siguiente web y siga las indicaciones:

      http://www.liberarblackberry8520.es

      El codigo MEP2, o codigo de liberacion puede conseguirlo en el siguiente enlace (es fiable):

      http://www.liberar-movil-por-imei.com

      Cuando tenga el codigo de liberacion solo tiene que introducirlo a través del teclado de su blackberry.

      Instrucciones para liberar Blackberry 8520:

      1. Encienda la Blackberry sin tarjeta SIM.

      2. Vaya al menú de la Blackberry y entre en Opciones – Opciones Avanzadas – Tarjeta SIM (aparece vacío).

      3. Ahora vamos a activar un menú oculto, para ello debemos pulsar SHIFT y activar las mayúsculas y escribir las letras MEPD (al escribir esto no se visualizarán esas letras en la pantalla).

      A continuación aparecerán 5 categorías.

      Personalización.

      Sim (Desactivada).
      Red (Activa).
      Subconjunto de Red (Desactivada).
      Proveedor de Servicios (Desactivada).
      Empresa (Desactivada).

      4. Ahora debemos hacer que la Blackberry nos pida el código de liberación.

      Para ello debemos escribir MEP2. Escribimos primero las letras MEP y luego activamos el teclado numérico pulsando ALT (la tecla que activa los caracteres superiores) y escribimos el 2.

      5. Si los dígitos se han introducido correctamente la Blackberry nos solicita “Escribir Red Código MEP (10 Intentos)”, introducimos el código de liberación y aceptamos.

      6. Enhorabuena, ya ha conseguido desbloquear la blackberry y puede usarse con cualquier compañía y en cualquier pais.

  2. He escuchado que esto a veces funciona solo para las características básicas del teléfono, y por ejemplo, no lo hace para la navegación en internet.. Sabes si es cierto? o con este procedimiento ya se puede utilizar completamente el teléfono???

  3. Hola muy buen dia, mi problema es que compre un BB es de usa de hecho Tmobile… la situacion es que le coloco el chip de TELCEL y nada, solamente me lo detecta como por 1 hora y despues en la barra de señal me aparece SOS en rojo, no se que sucede solo puedo tener señal si lo apago y lo prendo.. no se que sucede, que me recomiendas?

    Espero tu respuesta muchas gracias

  4. Hola…amigos a traves de este blog me gustaria dejarles mi experiencia para que no les pase lo mismo que a mi con respecto a blackberry bloqueados…compre 10 bb a dhgate en china, por confiado, solo 2 vinieron desbloqueados el resto eran reconstruidos ademas de bloqueados…el vendedor aprovechando la ventaja de estar lejos..en vez de 8 me regreso 6 supuestamente que era la cantidad que regrese aparte pague mas para que me los reggresara desbloqueados…son unos estafadores aparte de vender productos copiados…fijense muy bien antes de comprarles por mas puntos que tenga el vendedor..!!!

  5. hola, oye una pregunta yo compre un bb 8330 de la compania sprint pero lo di de baja cuando me vine a mexico, pero el problema no es ese si no que no tiene sim es digital mi telefono como podria desbloquearlo??
    espero tu respuesta

    muchas gracias.

  6. @ce: Hola amigo fijate q yo tengo el mismo problema con mi bb es de iusacell, y yo ya no quiero estar con ellos pero estaras de acuero q tambien se le invirtio mucho al equipo, 10,000 mx y pues yo quiero saber si ya te contestaron q puedes hacer por q igual a mi me dicen q mi linea es satelital y q no se puede usar con nadie excepto iusacell…
    gracias espero tu respuesta

  7. Yo tengo un black berry pearl B100 y no puedo ver películas de ninguna,por internet..y como me lo regalaron ni el CD tengo y jamás le e bajado programas,quiero saber cómo puedo hacer para ver películas desde mi cél en google,etc.que programa necesita y será que costará instalarlo?y tendrá algún costó me gustaria gratis.gracias de antemano,

  8. no hay una forma de obtener la clave mep gratis.
    si mi bb es de at& y estoy en mexico a cual operadora tengo que llamar
    como puedo obtener la clave mep sin tener que llamar a la operadora
    cuando se bajan los drivers no le pasa nada al bb

  9. BES a BIS.

    Hola a todos, gracias de antemano.
    tengo una BB 8900 en BES .. hay forma de pasarla a BIS para poder configurar cuentas de email personales y no de empresas ?

    gracias.
    Lucco

  10. Hola…..quisiera saber como entrar al msn y al face desde mi bb 8220 ya que cuando lo compre en comcel solo adquiri el servicio del pin y una cuenta de correo pero al acceder a estas dos aplicaciones me dice que servicio no disponoble para este dispositio aun asi estando conectado a una red wifi. Vale aclarar que estando concetado bajo una red wifi desde el explorador si puedo acceder al facebook pero no es lo mismo que la aplicacion gracias…..

  11. antes q nada muy buena la pag….ahora viene la pregunta….yo tengo el imei …y el mep ….con eso me alcanza para desbloquear tenia entendido q tenia q tener el mep2 ….ademas no se cual es shift ,..en el teclado..cuak …rianse pero es verdad

    gracias por responder

  12. hla a todos tengo un blackberry 8350i nextel en mexico quisiera desbloquearlo para meterle un gsm telcel ya intente varios metodos tales como el fmi y el blackberryunlocker09 y nada alguien me podra ayudar o no se si are algo mal en el procedimiento.

  13. Buenas noches ofrezco el servicio de liberacion por codigo solo ojo solo a gente de VENEZUELA por un modico precio de 100bsf mas la indicacion paso por paso para la introduccion del mismo pin 20DA1DDA # tlf – 02467159259 ROBINSON_OPB2@HOTMAIL.COM servicio en horario de oficina o previo acuerdo con el cliente la liberacion es por codigo a distancia ok si necesitan liberacion personalizada se hace en la ciudad de CARACAS previo acuerdo con un recargo de 50bsf por el traslado

  14. Hola a todos! tengo una Blackberry desde hace poco,y me gustaria saber si hay alguna manera de saber si me han introducido la contraseña para cotillear y me lo han vuelto a bloquear..puesto que no escondo nada en casa saben mi contraseña..pero sospecho que me controlan! queda constancia en el mobil?? puedo saber a que hora me desbloquearon el telefono?? Gracias!

  15. oye yo compre por internet un bb 9300 de red claro es de argentina me imagino vivo en mexico uso telcel el celular lo puedo usar para hablar y todo solo que el pin no me deja utilizarlo aunqe tenga activado el servicio que puedo aser para poder utilizar el pin??

  16. Saludos amigos, encontre una página donde yo liberé mi Blackberry por 1 dolar, solo hay que donar 1 dolar y enviarles el IMEI y el codigo MEP de la Blackberry para que ellos te envien el codigo MEP 2 y asi puedás liberar tu Blackberry es fácil, ya que hay otras páginas donde te quedas esperando tu codigo gratis o te cobran hasta 15 dolares por el código, pero despues de buscar por horas un precio mas comodo, encontre esta página, asi que te la recomiendo,espero te sirva, la página es: http://www.thingsguate.zxq.net

  17. Saludos amigos, encontré una página donde yo liberé mi BlackBerry, solo hay que donar 2 dólares y enviarles el IMEI y el código MEP de la BlackBerry para que ellos te envíen el código MEP 2 y así puedas liberar tu BlackBerry es fácil, ya que hay otras páginas donde te quedas esperando tu código gratis o te cobran hasta 15 dólares por el código, pero después de buscar por horas un precio más cómodo, encontré esta página, así que te la recomiendo, espero te sirva, la página es: http://www.thingsguate.zxq.net