No puedo imaginar lo mucho que habría costado conseguir un dominio como Libros.com para hacerlo funcionar como una red social con más de 200.000 libros en total, con sugerencias hechas por los administradores y reseñas por los otros usuarios que visitan el lugar.

Según los que mantienen el lugar, quieren mantener esta cifra creciendo para que hayan más compras en línea de libros en español en varios formatos, así sean físicos con tapa dura o suave, o también los famosos libros electrónicos que tanto están de moda.

Apenas llegas al lugar te ofrecen por 22 euros un libro sobre Steve Jobs, un área de noticias, otra de últimos lectores en la comunidad, los más vendidos o Best-Sellers, los libros más nuevos, la lista de categorías con 17 distintas y una lista de reseñas hechas por los lectores.

Todos los precios están en euros y se valen de la apertura de Amazon.es para armar este lugar donde puedes no solo comprar, sino conocer a otras personas con los mismos gustos, agregar estados de «quiero leerlo», «lo he leído» o «Estoy leyendo» en tu perfil y por supuesto, ir a Amazon a hacerlo.

Lamentablemente esto quiere decir que solo los usuarios de España podrán hacer uso total de este lugar especialmente en el área de las compras, pero vale la pena para darse un rato con otras personas. Además están sorteando un iPad de 16GB hasta el 19 de Diciembre. Toda la información aquí.

Visita Libros.com [Vía]