El sistema operativo Windows automáticamente registra todas las acciones que se realizan, dentro de tu computadora. Por lo tanto, siempre es recomendable limpiar los datos basura y los archivos temporales de vez en cuando para ahorrar valioso espacio en el disco.

Free Internet Windows Washer es una herramienta de limpieza de basura que puede eliminar los archivos basura y temporales de mas de 100 aplicaciones populares, Ademas, te permite eliminar las carpetas de Temp de Windows, las búsquedas de la consola de arranque, la lista de búsqueda del explorar de Windows, historial de documentos, cache y historial del navegador, contraseñas almacenadas, cookies y URLS.

Al iniciar la aplicación, te pedirá que introduzcas un código. Puedes obtener el código de forma gratuita registrándote, pero incluso si te saltas el proceso de registro puedes seguir usando la aplicación. Para limpiar los datos de tu PC, haz click en Configuración de lavado desde el lado izquierdo. El cuadro de dialogo Configuración de lavado tiene cuatro pestañas principales en las ventanas de arriba nombrados, navegadores, aplicaciones y elementos personalizado. La ficha de Windows le permite seleccionar y eliminar datos relacionados con el sistema, MS Office, mensajería instantánea y Outlook Express.

Las pestañas de aplicaciones cuenta con una lista de mas de 100 programas populares. Puede seleccionar cualquiera de ellos instalado en su sistema y sus datos serán eliminados junto con todos los otros artículos seleccionados.

La ficha Explorador te permite borrar los datos relacionados con el navegador, tales como archivos temporales, cookies, historial de URL, historial de descargas, contraseñas guardada etc. Free Windows Internet Washer soporta Internet Explorer, Google Ghrome, Mozilla Firefox, Opera y Netscape.

Cuando todo se ha seleccionado, haz clic en Lávese Ahora, desde la interfaz principal y todos los elementos seleccionados se eliminan de su equipo.

Haga click en el botón Herramientas del lado izquierdo para abrir el administrador, que permite eliminar entradas innecesarias desde el inicio de Windows, Free Windows Washer funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descarga: Free Internet Window Washer [Via]