En Internet existen muchos programas para dar limpieza a nuestro sistema en Windows, como es CCleaner que es uno de los mejores, que sirven para eliminar archivos no deseados y hacer que nuestra PC funcione más rápido.

Eusing Free System Cleaner es una herramienta gratuita para Windows para limpiar tu sistema y borrar tus datos privados. Te permite encontrar y eliminar archivos no utilizados en tu sistema como son entradas de registros no validas, eliminar historial de Internet, proporciona un plug-in de apoyo para limpiar el historial de más de 150 aplicaciones.

Puedes seleccionar las aplicaciones y herramientas para las que quieres limpiar el historial y los archivos no deseados. Realizara una exploración y te informara de los archivos a limpiar y el espacio recuperado durante el proceso.

La aplicación contiene un limpiador de registro lleno de opciones. Analizara el registro de Windows para obtener información valida u obsoleta y proporcionara una lista de errores encontrados. No olviden hacer una copia de seguridad de su registro por si algo sale mal.

El programa también incluye desfragmentacion del registro. Esto te ayudara a mejorar el rendimiento de tu sistema mediante la eliminación de fragmentos y espacio perdidos en los archivos de registro de Windows.

Descarga: Eusing Free System Cleaner [vía]