LiveGo: conecta tus cuentas de mensajería, correos y redes sociales en un solo lugar

Una de las cosas que me hace detenerme a la hora de unirme a otra red social o comunidad, es el simple hecho de que tendría una cuenta más que administrar entre las 5 o 6 que ya tengo activas y uso. Es afortunado que podamos elegir entre muchos servicios de todo tipo y decidir qué es mejor para nuestras necesidades, pero no tener un lugar donde unir todo y manejar todas esas cuentas es un poco fastidioso.

Hace un tiempo atrás conseguí LiveGO, una aplicación web que te permite administrar servicios de mensajería, correos electrónicos y redes sociales, permitiendo que tengas todos en una sola pantalla, moviendo todo entre pestaña y pestaña para que no tengas que entrar y salir en cada una cada vez que necesites revisar el correo o ver si tienes una mención nueva de Twitter.

Ya he estado usando LiveGO por un poco de tiempo, más o menos una semana y me ha venido perfectamente bien. Usarlo es sumamente simple. Para comenzar en la página inicial tienes un demo, si te interesa probarlo, y también un Tour (que puedes conseguir en la parte de abajo de la página) con capturas de pantalla de todo lo que puedes hacer con la aplicación.

Arriba a la derecha verás que tienes las opciones para agregar cuentas de Twitter, Facebook, MSN, Yahoo!, Google Talk, Gmail y Hotmail. Menciono los dos últimos, aunque parezca redundante, porque además de conectarte con esos correos a la mensajería, también puedes administrar tus cunetas de correo y ver qué has recibido, contestar y hacer todo lo que quieras desde ahí, sin tener que abrir una pestaña nueva.

Solo tienes que empezar a agregar una cuenta, te pedirá que pongas algunos datos personales (que es lo que ves en la captura de esta entrada, arriba), y luego te mostrará el resto de las opciones que tienes para poner el resto de tus cuentas, además de habilitar notificaciones de sonido y ventanas emergentes. Cuando tengas todo listo verás a la izquierda una columna con toda la información que has añadido de las cuentas, en el medio verás el correo o redes sociales (dependiendo de la vista que tengas en el momento) y a la derecha la mensajería.

LiveGO es muy completo y funciona muy. Es una opción tan buena o quizás mejor que Yoono, del que les hablé antes. Vale la pena, aunque sea, probarlo.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *