Si compartes tu computadora con varios usuarios, y eres un poco paranoico puedes llevar un registro de las unidades USB que se conecta y desconectan en tu PC. Las Unidades USB son uno de los medios más comunes de propagación de virus y sería efectiva para tener un seguimiento de todas las unidades de disco USB que se usa en el PC.

USBLogView es una pequeña herramienta freeware portable que se ejecuta en segundo plano y registra los detalles de cualquier dispositivo USB que se conecta o se desconecta en su Windows. La información del registro creado por esta herramienta cuenta con información detallada sobre el dispositivo.

Te muestra la siguiente información: Tipo de evento (Plug / Desconectar), hora del evento, nombre del dispositivo, descripción, tipo de dispositivo, letra de la unidad (los dispositivos de almacenamiento), el número de serie (sólo para algunos tipos de dispositivos), Vendor ID, ID del producto, Nombre del proveedor, nombre del producto, y mucho más.

Puede exportar los registros en un archivo HTML. La aplicación se puede ejecutar desde la bandeja del sistema y si desea cerrar la ventana principal sin detener la grabación de información de dispositivos USB, puedes dar vuelta en «Poner icono en la bandeja de» opción, a continuación, cierre la ventana principal de USBLogView.

Esta utilidad funciona en cualquier versión de Windows, desde Windows 2000 hasta Windows 7.

Descarga: USBLogView [via]