Yo soy una fanática de las compras, especialmente si se tratan de las que puedes hacer por Internet. Desafortunadamente acá en Venezuela esta modalidad es casi inexistente, y lo único que se conoce es MercadoLibre que, según mi opinión, es un terrible lugar para comprar: malos vendedores, gente grosera, productos demasiado costosos, estafadores, etc.

Así que acá en mi casa solemos hacer compras en dólares, cosa que he visto que muchas personas que se mueven en Internet suelen hacer, simplemente porque a veces sale mucho más barato que comprarlo en tu país, especialmente cuando se trata de artículos electrónicos como teléfonos inteligentes o computadoras.

Lockboxer presenta una gran ayuda en estos momentos y se trata de una aplicación sumamente simple que permite que investigues los precios de las tiendas online más conocidas de artículos que te interesen comprar.

El lugar simplemente te pide que pongas una o varias palabras claves en el buscador que tienen en el inicio y luego hagas click en el botón que sale debajo donde dice «Find a Price Now«. Esto abrirá una ventana emergente con opciones de distintos lugares y por supuesto, unos con mejores precios y otros más costosos.

Además de esto, si quieres manejar tus gastos o saber cuánto cuesta algo que quieras vender, puedes usarlo para crear una lista con información del producto (como el nombre, una imagen, al tienda y el precio) y sacar un total de lo que costará todo. Esto se puede hacer con o sin cuenta en el sitio.

Visita Lockboxer [Vía]