Logotipos y mascotas de Beijing 2008

Beijin 2008Los Juegos Olímpicos de Beijin 2008 están cerca y seguramente muchas personas van a necesitar los logos de las olimpiadas para algún diseño, o lo que sea, en el Blog de Diego Mattei encontré para descarga directa todos los logos y mascotas de Beijin 2008, la descarga es en Rapidshare, son 15 archivos en vectores en formato AI (Illustrator) y en JPG, descarga (9.5 mb).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 comentarios en “Logotipos y mascotas de Beijing 2008”

  1. beijing esta super bueno y me gusto porque aprendo muchas cosas como la gimnasia ritmica como me lo estan pasando en el colegio pero lo que mas megusto que china invito a todos los paises y los paises que me gustaron cuando desfilando fueron china y chile

  2. bueno me gusta el deporte pero el q mas me gusta es voleivol lo que no me gusto fue el juego de voleivol masculino los alvitros estaban vendidos porque Venezuela hacia puntos y el decia que era para china pues no es justo… pues soy 100% venezolana ps me despido cuidense muxote y espero q disfurten los juegos…

    xhau

  3. los deportes me apasionan pero el q mas me gusta es la natacion por ser el deporte mas completo de todos y me encanto la participacion de los gringos en ese deporte y tambien la de edgart crespo el panameño

  4. esto me parese muy chebere y creatibo de parte de los Chinos y aun en esta situacion climatica apoyan los juegos olimpicas.Grasias China……………………………………………….

  5. Bueno pero cual es el nombre del diseñador,es chino o japones parece anime.

    Necesito el video de las 29 pisadas a computadora que mi hermana no pudo verlo, y por favor quiero saber el nombre del programa de computacion que usaron y de paso si es que no es secreto profesional como lo hicieron.