Logotipos gratis para tus proyectos

Si necesitas un logo para tu proyecto o para alguno de tus clientes y no deseas gastar dinero en diseñador, existe LogoInstant que es un sitio donde se ofrecen logotipos gratis, cada día tienen al menos un logotipo nuevo listo para descargar y usar libremente, algunos de los logos diseñados son los siguientes:

Logos gratis de LogoInstant

Puedes utilizar todos los diseños de logotipos que se encuentran en el sitio web de Logo Instant o bien los puedes usar cómo fuente de inspiración para crear trabajos derivados gracias que cuando descargas un logotipo vienen con todo y el archivo fuente de Photoshop .PSD, estos logos están orientados sobre todo para sitios web.

Lo malo es que seguramente tu logotipo alguién lo estará usando por ahí, así que si lo que deseas es un logotipo original y perfectamente bien diseñado no hay nada cómo contratar un buen diseñador de logotipos.

Enlace al sitio de LogoInstant.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Logotipos gratis para tus proyectos”

  1. Hola Carlos, solo te escribo para hacer una pequeña corrección en la ortografía, debajo de las imagenes(logos), el parrafo tiene una palabra mal escrita; «crear travajos derivados»

    Saludos a la distancia, Josel.

  2. buenas noches, quisiera que me ayudaras a crear un diseño para tarjetas de presentacion, soy ingeniero agronomo y mi negocio esta enfocado hacia el cultivo del aguacate. me gstaria un diseño muy original.
    gracias…..