Los 5 mejores Themes de Clasificados para WordPress

Este tipo de temas pueden ayudarle a construir sitio web de anuncios clasificados en cuestión de minutos bajo WordPress. No hay necesidad de gastar mucho tiempo y dinero para desarrollar algún theme.

Echa un vistazo a Los 5 mejores Themes de Clasificados para WordPress.

ClassiPress

classipress

Con la ayuda de ClassiPress, inmediatamente puede convertir su blog de WordPress a una página web de anuncios clasificados. Está lleno de características avanzadas como: portada personalizable, múltiples modelos de pago, campos personalizados y formularios, auto completar y sugerir búsqueda, planes de membresía, inicio de sesión con las redes sociales, el modo de cupón, gestión de clientes, los anuncios, las estadísticas de twitter en tiempo real y más.

PremiumPress

hf

Las principales características claves del tema PremiumPress son varias; la carga de archivos, paquetes de membresía, ebay, importaciones amazon, soporte multi idioma, motor de búsqueda optimizado, Google Maps y flash, soporte para plugins.

Classifier

classifier

Tema simple, que tiene todas las características para hacer y poner en marcha un sitio web exitoso de anuncios en cuestión de minutos. El tema Classifier posee muchas características especiales que no se encuentran en otros temas, como lo son: los Paquetes de conjunto de miembros, lista detallada, opciones de usuario con fichas, categorías, etc.

Templatic

hds

Al igual que las otras plantillas de anuncios, Templatic también tiene un montón de características profesionales. Enviar mensajes con el editor TinyMCE, gestionar los bonos de descuento, carga instantánea de imágenes, formularios de consulta, Google maps, email y anuncios impresos, vender espacios de publicidad, pasarela de pago Paypal, Anuncio destacado y muchos más.

SiteMile

sd

SiteMile es un tema de wordpress premium que convertirá su blog en sistema de clasificados con funciones omo: Plug and play, integración paypal, notificaciones por correo electrónico, Facebook y Twitter soporte, campos personalizados, soporte de múltiples divisas y otros.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Los 5 mejores Themes de Clasificados para WordPress”