Lista de canales pagos n youtube

Con más de 1 millón de canales que ya generan su propio contenido dentro del portal de vídeos más popular de la actualidad, en YouTube piensan que ya es momento de ofrecer una forma más flexible para que sus creadores puedan monetizar su contenido desplegando un programa piloto que les permitirá cobrar una cuota mensual y poder acceder a contenido exclusivo.

El programa ya está en línea y las lista de los canales pagos ya se puede consultar directamente desde la sección dedicada. Cada canal ofrecerá 14 días de prueba gratis antes de cobrar los 0,99 dólares que, por ahora, es la cuota base. Ahora mismo hay 53 canales y algunos están limitados por región pero según YouTube, en las próximas semanas irán añadiendo nuevos socios.

Si algún interesado quiere formar parte del programa piloto de suscripción puede acceder a la sección de Partnersy consultar la modalidad de asociación.

Además, si quieren ser de los primeros en probar los canales de pago en YouTube simplemente pueden acceder a la sección de canales de pago y verificar si pueden acceder desde su región.

Vía – YouTube.