6 aplicaciones para Mac, aprovecha la promoción

Desde hace ya 3 años Macheits ha estado ofreciendo gratuitamente o a precio rebajado paquetes de varias aplicaciones para Mac OS X, y este año 2009 no podía ser la excepción, pues ha puesto a disposición de todos 6 aplicaciones totalmente gratis que todas ellas en conjunto pueden alcanzar un precio de $154 dólares.

Macheist 2009

Esta vez el paquete se llama nanoBundle y consiste en 6 aplicaciones de desarrolladores independientes, según ellos con el propósito de apoyarlos para darse a conocer, las aplicaciones del paquete son las siguientes:

  • ShoveBox – Normalmente cuesta $24.95 dólares y se trata de una aplicación para capturar información que vayas encontrando para luego tenerla organizada en un solo lugar.
  • WriteRoom – Normalmente cuesta $25 dólares y es un editor de texto muy peculiar ya que carece prácticamente de interfaz, se activa a pantalla completa, ajustas los colores de fondo y de la fuente y redactas.
  • Twitterrific – Normalmente cuesta $15 dólares y es un muy popular cliente de Twitter para Mac, de hecho uno de los primeros en aparecer.
  • TinyGrab – Normalmente cuesta $14 dólares y es una aplicación sencilla que te permite compartir capturas de pantalla o lo que sea de tu Mac con cualquiera.
  • Hordes of Orcs – Normalmente cuesta $25 dólares y es un juego de estrategia donde tu construyes muros, torres y defiendes tu villa de los Orcos.
  • Mariner Write – Normalmente cuesta $50 dólares y es un procesador de textos ligero, rápido y eficiente, y además consume muy pocos recursos del sistema.

Las aplicaciones no son la gran cosa, pero son unas utilidades muy específicas para ciertas necesidades donde ciertamente son de los mejorcito que se puede encontrar, así que no esperes más y participa.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “6 aplicaciones para Mac, aprovecha la promoción”

  1. Curioso como los desarrolladores de aplicaciones para Mac tienen estas propuestas que incitan a adquirir licencias originales. Por el momento yo paso, las aplicaciones que ofrecen no son de utilidad para mi, o bien, ya cuento con reemplazos pero es una buena oportunidad sin duda.

    Por otro lado existe una propuesta llamada OneFingerDiscount (http://www.onefingerdiscount.com/) en donde muchas aplicaciones de diferentes desarrolladores están al 20% de descuento. Yo adquirí una licencia de MarsEdit, y siento que es una excelente oportunidad.

    Saludos