Mailbird: cliente de correo para Windows que debes probar

Mailbird es una nueva propuesta de desarrolladores independientes para facilitarnos el uso de nuestro correo electrónico. Llega para competir con muchos de los ya disponibles pero lo que más resalta a simple vista es la interfaz sencilla que, en resumidas cuentas, la podemos comparar a la versión de Sparrow, un gran cliente de correo para Mac.

Mailbird

Mailbird ofrece una interfaz fresca y muy sencilla, pero no deja de ser funcional. Es compatible con Gmail, por ahora. Si bien aún no integra con todas las bondades de Gmail como los filtros, sí está ofreciendo atajos de teclados y la interacción de las conversaciones.

En el vídeo que nos ofrece en la pagina principal muestran cómo es posible gestionar las respuestas a varios correos manteniendo conversaciones, cómo podemos acceder rápidamente a la información de quien no escribe o cómo realizar respuestas rápidas.

Ahora mismo lo estoy probando y funciona bastante rápido, los atajos de teclado son más que útiles así que si vienen de Gmail posiblemente se sientan cómodos, sino es bastante sencillo adaptarse.

Otro de los puntos importante es que los desarrolladores permitirán en próximas versiones la integración con otros servicios como Dropbox mediante add-ons o extensiones.

Mailbird está en beta, dentro de cinco días lanzar la versión libre para que todos podamos probarlo, sin embargo, gracias a las invitaciones de Lifehacker podemos probarlo ahora mismo.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *