Después de que USA tumbara a Megaupload, muchos servicios para compartir archivos empezaron a desaparecer o a cambiar la forma como trabajaban para evitar problemas similares. Mediafire es uno que decidió hacer algunas cosas al respecto eliminando las subidas anónimas y algunas otras medidas.
Sin embargo, desde la semana pasada han agregado una nueva característica excelente que tomará cualquier archivo de audio o vídeo y se podrá reproducir si se quiere, ofreciendo streaming gratuito pero solo para material que no tenga problemas de Copyright.
Para hacerlo funcionar solo debemos subir un archivo audio con extensiones como mp3, ogg, oga, m4a o wav, o un archivo de vídeo que sea m4v, ogv, flv o webmv y compartir en la web. Cuando un usuario vaya a descargarlo, así sea en la versión web o en la móvil de Mediafire, tendrá una ventana nueva que le preguntará qué quiere hacer: ¿descargar? ¿mirar? o ¿escuchar?
Para los usuarios que tienen Mediafire en Android o iOS también tendrán esta nueva opción disponible desde la última actualización. No importará si tienen una cuenta gratuita o paga, en ambos casos se podrá hacer. Y para mirarlos puedes ir de forma anónima o loguearte a tu cuenta.
Puedes hacer una prueba desde este enlace.
Vía.