MegaSync aplicacion de escritorio de MEGA para Windows

MEGA ya ha lanzado su aplicación oficial de Android para el servicio de almacenamiento en la nube. Ahora, MEGA ha lanzado la primera beta de su aplicación de escritorio para Windows que permite a los usuarios mantener sus archivos sincronizados con la versión de escritorio. La aplicación es muy similar a Dropbox y otros servicios de almacenamiento en la nube donde se puede establecer la ubicación en el escritorio en el que desea que los archivos y carpetas que se sincronizan.

Al instalar la aplicación, puedes elegir entre instalación típica o Instalación avanzada. Una vez instalado, puede iniciar sesión con tu cuenta de MEGA.

Mega-account

La aplicación se ejecuta en la bandeja del sistema, sincronizando tus archivos y carpetas en la nube. Puedes seleccionar las carpetas que deses sincronizar con la cuenta en línea. La aplicación se ejecuta en segundo plano y también te permite hacer manualmente la sincronización.

Sync5

Puedes ver los detalles de tu cuenta y también elegir las preferencias desde el icono de la bandeja del sistema.

Settings64

Aunque la aplicación funciona muy similar a otros servicios como Dropbox, lo que hace la aplicación de MEGA única es la característica de sincronizacion de varias carpetas en su almacenamiento en la nube con diferentes ubicaciones en las carpetas locales a través de la vinculación de cada carpeta en una carpeta específica. Esto se puede hacer desde la pestaña Sync disponible en la configuración de la aplicación.

Sync-folders

Puede añadir varias carpetas y vincularlos a la carpeta en la nube de MEGA. En general, la aplicación se ve prometedora, si eres un usuario de MEGA. La aplicación se encuentra en fase beta y es compatible con Windows XP, Windows 7 y Windows 8.

Descarga | MEGASync

[Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “MegaSync aplicacion de escritorio de MEGA para Windows”