Si te comunicas mucho con tus amigos por medio de SMS, esto te va a gustar porque te voy a presentar un sitio web llamado Melleva.com el cual tiene un servicio de envío de mensajitos cortos (SMS) a teléfonos celulares de todo México de cualquier compañía, Telcel, Iusacell, Movistar, Nextel, etc.

Melleva.com

Pero lo que hace único y mejor a este servicio es que los mensajes llegan con tu propio número y la otra es que tienes un límite para enviar hasta 99 mensajes por día, número que puede aumentar con puntos que puedes obtener.

Para enviar los SMS debes de registrarte en Melleva poniendo tus datos completos y tu número celular ya que te va a llegar una clave a tu teléfono para comprobar que eres el propietario del teléfono.

Los mensajes que envías por medio de Melleva.com deben contener como máximo 100 caracteres (incluyendo espacios) .

Este sistema está financiado con publicidad por lo que no te sorprendas si recibes publicidad, pero no quieres ingresar tus datos o ya se terminaron tus 99 SMS, tienes la posibilidad de obtener «mellevos» (puntos) por medio de aportes en el foro, cada participación equivale a un «mellevo» y por cada «mellevo» se puede enviar un SMS.

Enlace al sitio Melleva.com.