Cambia de lugar la barra de menú de Mac OS X con MenuEverywhere

MenuEverywhere es una aplicación gratuita para Mac OS X que te permite acceder al menú de la barra de menú de las aplicaciones de Mac desde cualquier lugar, como menú contextual en donde se localiza el Mouse presionando un atajo de teclado.

La aplicación es muy fácil de usar y te permite acceder más rápido al menú al pulsar una combinación de teclas y aparecerán las opciones del menú actual. Pero también te permite mostrar el menú en otros lugares como se muestra en la siguiente imagen.

MenuEverywhere no es una aplicación que tenga Hacks, pues no modifica la funcionalidad de tu sistema, su funcionamiento se basa en el estándar de interfaces de programación de Apple, así que no te preocupes por que sea una aplicación que modifique cosas importantes del sistema como lo hacen otras similares.

MenuEverywhere es completamente funcional sin pagar una licencia. Sin embargo, se mostrará un botón titulado «Registrarse» al lado del botón de menú que te recuerda a comprarlo si te gusta. Con una licencia pagada, ese botón no aparece.

Enlace para descargar MenuEverywhere (Vía: Lifehacker)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cambia de lugar la barra de menú de Mac OS X con MenuEverywhere”