Cómo unir varios archivos PDF en uno con MergePDF

MergePDF es un sitio web que te servirá para combinar varios PDF en uno solo, pero tiene unos límites cómo el que sólo se pueden juntar 10 archivos cómo máximo y cada archivo no debe de esceder los 5MB de tamaño, aún así MergePDF se trata de un servicio de mucha utilidad para las personas que ocasionalmente necesitan unir varios PDFs.

MergePDF

Es muy sencillo usar MergePDF tan sólo debes ingresar al sitio web y en la sección que dice: «Combine PDF documents» da click en «Pick Files» para poder seleccionar los archivos PDF desde tu computadora, después de que hayas elegido los archivos que deseas combinar da click en el botón «Merge PDF!» y listo.

El servicio que ofrece MergePDF es gratis pero si te ha sido de utilidad no dudes en donar algo para la gente responsable del proyecto.

Enlace para entrar a MergePDF.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Cómo unir varios archivos PDF en uno con MergePDF”

  1. He hecho el proceso para juntar varios archivos pdf en uno solo, pero soy incapaz de encontrar el archivo que haya podido resultar de la unión. Es posible que se haya quedado colgado del «ciber-cielo». Los mensajes en extranjero no me sirven de mucho.

  2. hola che bueno de verdad gracias por tu sugerencia pero de igual forma te digo que consegui un programita que hace la misma funcion y es en español se llama PDF Combine 1.5 es muy util lo he probado y a sido exitoso gracias de igual forma