Metro Killer desactiva la interfaz de usuario de Windows 8 Metro

Una de las cosas que a la mayoría de los usuarios les agrada es la nueva interfaz gráfica que presenta Windows 8, por ejemplo en la en la pantalla de inicio podemos apreciar la interfaz Metro. Para muchos usuarios que han cambiado de Windows 7 a Windows 8, esta nueva interfaz no les parece muy agradable y se quejan de la pantalla de inicio, por esa razón muchos están volviendo a Windows 7.
Si eres de los usuarios curiosos que ha cambiado a Windows 8 y no le gusto la interfaz Metro, puede probar desactivando todas las funciones.

Killer Metro es una sencilla aplicacion diseñada para eliminar la interfaz de usuario Metro, junto con la pantalla de inicio.

Metro-Killer

La aplicación no tiene ninguna configuración o opciones,solo tienes que ejecutar la herramienta y pulsa el botón Sí en la pantalla. Se desactivará la pantalla de Inicio, la barra y los efectos.Para revertir los cambios, tiene dos posibilidades: reiniciar el equipo o reiniciar el proceso explorer.exe desde el Administrador de tareas.

Killer Metro es una herramienta muy sencill y portable, así como útil para desactivar la nueva interfaz de usuario de metro. Killer Metro es compatible con sistemas de 32 y 64 bits.

Descarga | Metro Killer

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Metro Killer desactiva la interfaz de usuario de Windows 8 Metro”