Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Mi eleccion 12”

  1. Me parece que amlo será en proximo presidente de Mexico, ya que en esta ocasión son muchos ojos que cuidaran que las elecciones sean limpias ya el pueblo ya no aguanta mas de lo mismo. Lo importante será votar por los candidatos a senadores y diputados del pt o PRD o mc para que no le impidan a amlo hacer los cambios que se requieren en las cámaras y sea un rehén de las camaras

  2. Creo que el proyecto de AMLO, es el mejor para sacar a este pais del atrazo en que tienen atrazado a nuestro pais,por eso convo a todos los indecisos para que se haga la diferencia,en el apoyo a lopez obrador.para que se hagan los cambios a nuestra nacion, viva mexico…viva el movimiento 132, y porsupuesto viva lopez obrador.

  3. AMLO, el primer problema es la INEFICIENCIA; la CORRUPCIÓN es el segundo. No debemos «combatir» la probeza, sino GENERAR RIQUEZA. La prioridad -sin descuidar ninguna otra función del gobierno-, debe ser fomentar la GENERACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS, y el crecimiento de las actuales. Que el empleado con experiencia y con ahorros, inicie su propio negocio; que las empresas pequeñas, sean medianas; las medianas, grandes; las grandes, transnacionales. Que el gobierno asea EFICIENTE en el cumpliento de sus deberes: impartir justicia, mantener la paz social, impulsar la igualdad.
    Hay que convocar al país a alcanzar metas grandes y concretas: Si el 20% de los jóvenes va a la universidad, que vaya el 80%; si el 20% de la población puede pagar servicios privados en salud y educación, que pueda pagarlos el 80%. Si el 20% de los trabajadores gana igual que en Estados Unidos, que sea el 80%. Hay que difundir la cultura de la legalidad y de la eficiencia.