Cómo sincronizar Remember The Milk con Outlook

Remember The Milk (RTM) es una aplicación web que permite administrar listas de tareas y su tiempo de gestión desde cualquier y también de manera Offline y una de las características más solicitadas de Remember The Milkpor fin está aquí, se trata de la sincronización con tus tareas de Microsoft Outlook con una aplicación llamada MilkSync.

MilkSync es una herramienta muy útil para los adictos a RTM pero estoy seguro que también para cualquier persona que le resulta difícil encontrar la aplicación correcta para sincronizar tareas con Outlook desde su iPhone, Android u otro dispositivo con aplicación de RTM.

MilkSync, funciona solamente en Windows y es una descarga gratuita para los usuarios de RTM Pro (pero si tienes una cuenta gratuita lo puedes probar por 15 días)

Enlace para descargar MilkSync (Vía Lifehacker)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo sincronizar Remember The Milk con Outlook”

  1. If you’d like a tool for managing your time and projects, you can use this web-application inspired by David Allen’s GTD:

    Gtdagenda.com

    You can use it to manage and prioritize your goals, projects and tasks, set next actions and contexts, use checklists, schedules and a calendar.
    Comes with a mobile version too, and with an Android app.