Una de las buenas cosas de Google Plus es que no tienes tantas restricciones de caracteres como las hay en Twitter o en Facebook, porque aunque esto tiene sus ventajas, hay veces en las que quieres escribir sobre una anécdota larga y solo te queda tener que crear un blog o escribirlo en cualquier otro lugar como Tumblr o algo similar para expresarte.

Pues ahora podemos guardar esas entradas creadas y mostrarlas como si fuesen un blog gracias a Minimali.se, una aplicación que gracias al API de G+ toma todas las cosas que has compartido o escrito en esta red social y las traduce como un blog.

Puedes ver el que he creado de mi perfil aquí y como notarás sale mi avatar de Google, mi nombre como título del sitio, y cada una de las entradas como un blog informando los comentarios, los +1 que le dieron, y hasta para verlo directamente en G+ en su forma original.

Para crear el tuyo solo debes escribir: http://www.minimali.se/Numero de tu Perfil/ y pegarlo en el navegador. Es muy simple. Si no sabes el número de tu perfil, simplemente ve al tuyo y en la barra de direcciones del navegador verás un N° larguísimo que deberás tomar para lograrlo. Es súper simple.

Visita Minimali.se [Vía]