Minimiza las ventanas de Windows a iconos en el escritorio

Si cuando minimizas una ventana en Windows te gustaría poder visualizar todas las ventanas minimizadas cómo miniaturas, te recomiendo miniMIZE, que hace eso, además de poder configurar el temaño de las ventanas minimizadas y la transparencia. Es compatible solamente con Windows XP y lo puedes descargar gratis aquí. Pero si lo que buscas es lo mismo para Windows Vista existe ThumbWin el cuál puedes descargar aquí.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Minimiza las ventanas de Windows a iconos en el escritorio”

  1. SALUDOS…. ME PARECE QUE ESTAS HACIENDO UN TRABAJO BRILLANTE .. LO DIGO POR ESTE BLOG … QUE REPRESENTA UNA GRAN VENTAJA PARA QUIENES ESTAMOS EN ESO .. CONVERTIRNOS EN DESARROLLADORES DE PROYECTOS WEG E INFORMATICOS.. GRACIAS .. SOY DE CARACAS VENEZUELA … BIEN ……SALUDOS..

  2. tu portal es excelente para todo tipo de persona que se interesa en lainformatica y todo lo referente a la computacion sobre todo para aquellos que nos estamos iniciando tanto en la programacion y diseño de webs, sin dejar por demas el mantenimiento de computadoras y reparacion, excelente trabajo uno de estos dias si se me ofrecen tus servicios sin lugar a duda tratare de ubicar gracias y sigue asi… excelente!