Existen muchos lugares donde compartir archivos. Por supuesto, siempre tendremos los más conocidos de todos los tiempos: Megaupload y Rapidshare, y algunos otros que se han vuelto populares como Fileserve y Hotfile. Pero la verdad es que en la web hay muchos otros servicios de este tipo que son mucho mejores y que son gratuitos, que necesitan un poco de promoción para hacerse tan populares.

Un ejemplo perfecto de esto es Minus, un lugar donde puedes compartir de forma simple, como es el mismo slogan del sitio. Ellos te ofrecen un espacio ilimitado totalmente gratuito, compartir archivos de hasta 200 MB a la vez, del tipo que sea, una velocidad de subida y bajada máxima con tu conexión y herramientas que lo hacen imparables.

Las herramientas son aplicaciones para escritorio para Mac, Windows y Linux, aplicaciones móviles para iOS, Android, Windows Phone 7 y una para Blackberry que está en camino. Por último los navegadores no se quedan afuera porque puedes instalar extensiones para Chrome y Firefox y para el primero también tienes una aplicación disponible.

Puedes usarlo gratis o crearte una cuenta para guardar todo estos archivos ahí sin problemas. Si te da fastidio puedes usar tu cuenta de Twitter o Facebook para loguearte y a partir de aquí podrás crear un timeline siguiendo a otros usuarios y viendo lo que tu has compartido.

También tienes un buscador dentro del sitio para descargar lo que otros han puesto, desde música, hasta vídeos, de todo. No tienes que descargar muchos archivos porque podrás escuchar los MP3\’s desde ahí, ver los vídeos y las imágenes de una vez sin gastar tiempo en descargas.

Minus me encanta. Visita aquí. [Vía]