MixBit es una aplicación (iOS y Android) que ayuda a las personas a crear vídeos juntos. La aplicación te permite grabar, editar y publicar vídeos tan cortos como un segundo o hasta de una hora. El sitio web MixBit es también el primer sitio que permite a los usuarios colaborar entre sí y remezclar vídeos subidos por la otros usuarios.

Aplicación de Mixbit para iPhone

Características principales de Mixbit

  • La aplicación MixBit está actualmente disponible para iOS (iPhone, iPad y iPod touch). La versión Android estará disponible muy pronto.
  • Los visitantes de MixBit.com pueden hacer sus propios videos sin tener que grabar sus propios videos, ya que puedes hacer una mezcla de videos que puedes encontrar en el sitio.
  • Los vídeos componen de grabaciones de 16 segundos (1 segundo más que instagram). Y una mezcla de videos puede incluir hasta 256 clips que equivalen a una hora de duración total.
  • Los clips se almacenan como elementos independientes para facilitar la edición y la remezcla, pero se reproducen como un video.
  • Puedes editar un vídeo en cualquier momento, incluso después de que el vídeo ha sido publicado. También puedes guardarun video en borrador para terminarlo para más adelante y gestionar múltiples proyectos de vídeo a la vez.

Ejemplo de un video creado con Mixbit.

Cómo dato curioso MixBit es una nueva creación de Chad Hurley y Steve Chen, co-fundadores de YouTube.

Descargar la Mixbit para iOS.
Sitio web de Mixbit.