Mobitest: averigua cuánto tarda en cargar tu web en dispositivos móviles

Los dispositivos móviles cada vez son más importantes. Esto se refleja en el uso que los usuarios les dan y la cantidad de teléfonos inteligentes y tabletas se están creando, vendiendo y comprando. Nada más hoy anunciaron un nuevo iPhone, y todos los días hay algún nuevo gadget móvil para reseñar o del cual hablar.

Por eso para los que tienen sitios web es importante que tengan una versión móvil o al menos una versión normal que cargue rápido también en estas pantallas más pequeñas. Para saber si esto es cierto o no podemos hacer dos cosas: o probar desde nuestro dispositivo móvil o desde Mobitest.

Mobitest es una aplicación web que averigua qué tan rápido se carga una página web con o sin versión móvil en distintos dispositivos, con varias opciones para teléfonos distintos, sistemas operativos, y pruebas para que sepas realmente todo lo que necesitas para que te decidas a optimizar tu sitio.

Para usarlo debes poner la URL del sitio, además de escoger el dispositivo con iPhone, iPad, varias versiones de Android y hasta el Motorola Xoom para escoger. Luego puedes agregar algo de las demás opciones o dejarlas así como están y esperar. En los resultados te dirá cuánto tiempo tardó en cargarse y comparará con otros resultados en el sitio.

Visita Mobitest [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *