Para los amantes de la música ya hemos hablado muchas veces de aplicaciones web para escuchar de todo. Por ejemplo, hace meses les comenté de 11 sitios para escuchar música gratis y online. Y apenas de ayer les hablamos de los mejores reproductores de música.

Una de las mejores formas de escuchar buena música y también variada es con las bandas sonoras de las películas, y ciertamente hay algunas muy buenas. Momupi es un sitio web que hay hecho una recopilación muy extensa de soundtracks modernos y algunos muchísimos más viejos que posiblemente ninguno aquí conozca.

Apenas llegas a Momupi ves un buscador en la parte de arriba y puedes poner el nombre de la película que se te ocurra o que te ya conozcas pero que te guste la música que usaron en ella. Si la tienen listada aparecerá una sugerencia con la fecha en la que se presentó en el cine y al hacer click sobre ella te llevará a una lista de reproducción con todos los tracks.

Los playlists que te entregan están hechas con vídeos de Youtube, así que no recomiendo usar este servicio para conexiones lentas, porque además los reproductores están escondidos y no se puede poner pausa para esperar que se carguen. Con conexiones lentas como la mía, solamente escuché un hipo.

Momupi es una idea fabulosa, pero con un mejor diseño en la web (sin ese fondo azul rey desagradable) y mejores listas de reproducción (quizás usando Grooveshark para armarlas) sería excelente. Igualmente date un paseo para que escuches algo que te guste.

Vía.