Si tienes hijos o alguien más utiliza tu computadora, es necesario saber que es lo que hacen mientras tu no estas presente, ya que existen muchos peligros en Internet de los cuales uno tiene que estar pendiente.

KidLogger es una herramienta gratuita para Windows que supervisa todas las actividades en tu computadora, incluyendo las teclas pulsadas y el uso de Internet. La herramienta puede ser utilizada para realizar seguimiento de las paginas Web visitadas, las aplicaciones utilizadas, las pulsaciones de teclas e incluso capturas de pantalla de las actividades en tu escritorio.

Una ves instalada la aplicación, puedes ver todas las cuentas de usuario disponible en la interfaz. Puedes seleccionar la cuenta que quieres empezar a monitorizar. Una vez que el monitoreo a iniciado, todas las actividades serán guardadas en el archivo de registro. Puedes proteger la aplicación utilizando contraseña, para que nadie pueda detener los registros. Tiene muchas buenas opciones para el registro y los informes.

Puedes configurar el programa para que te envíe correos electrónicos con todas las actividades o incluso capturas de pantalla en intervalos.

El programa también incluye la función de monitorizar el audio a través de un micrófono incorporado y lo guarda en MP3. Otras características incluyen protección por contraseña, limpieza automática de registros viejos, monitoreo de palabras y mucho más.

KidLogger
es una herramienta muy útil para realizar un seguimiento de su uso de computadoras e Internet.

Descarga:KidLogger [Vía]