Moodfix: mejora tu estado de ánimo con listas de reproducción

Les hablamos de Stereomood hace bastante tiempo y se trataba de un sitio donde podíamos escuchar listas de reproducción hechas perfectamente para acompañar distintos estados de ánimo: recién levantado, feliz, para trabajar, entre muchas otras.

Moodfix

Ahora han creado otra rama de su servicio y se llama MoodFix y lo que presentan son varias listas de reproducción también pero que servirán para arreglarte el ánimo si es que lo necesitas. En este caso el servicio no es gratuito como el principal pero el 70% del dinero generado va directamente a los artistas, lo que les da una forma de hacer dinero a través de Internet y difundiendo su música.

Cada lista contiene 10 canciones de artistas independientes y apenas cuesta 0.99$ lo que es un precio muy bajo por tantas canciones y me parece perfecto. Tienen varias listas disponibles y dependerán completamente de lo que tu quieras escoger y de cómo te sientas en este momento. Y para pagar necesitarás una tarjeta de crédito.

Lo malo es que ahora solo está disponible para Estados Unidos e Italia, pero como Stereomood, se volverá algo global y quizás así pongan más opciones para hacer el pago.

Visita Moodfix [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *