Moodwall: vídeos en YouTube que dependerán de tu estado de ánimo

Al igual como existen aplicaciones para escuchar música que vayan bien con tu estado de ánimo, también podemos ver vídeos que cumplan con las mismas características. Después de todo vivimos en una época llena de tecnología totalmente audiovisual, así que ¿por qué no ver y escuchar en vez de solo escucharlas?

Moodwall es un canal de YouTube donde podrás ver vídeos dependiendo de tu lo que estés sintiendo o lo que quieras ver. Están agrupados dependiendo de lo que transmitan, y podrás saciar todo tipo de ganas, viendo vídeos que son hermosos, brillantes, preciosos, fantásticos, asquerosos, adorables, clásico, creativos o inteligentes, para nombrar algunas de las categorías que tienen.

Eso sí, no veremos aquí vídeos de música de nuestros artistas favoritos (y famosos) ni similares, solo vídeos distintos que los usuarios suben a YouTube, desde animaciones, pasando por cantantes desconocidos, propuestas de matrimonio, gente que solo habla sobre algún tema, o historias de la vida real.

Cada vez que entres en una temática se te mostrará una pared con miniaturas de los vídeos donde podrás escoger alguno que te llame la atención y tendrá un poco más de descripción cuando le hagas click. Se verá cómo la imagen que hay arriba donde el vídeo que quiero ver (Invention of Love) es más grande que el resto.

Prueba Moodwall [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *