Todos tenemos un sitio favorito que nos hace ir una y otra vez, así sea un blog, una tienda o una página estática. Es posible que también quieras seguir viendo cosas similares pero en otras páginas y no sepas cómo conseguirlas porque Google no te entrega los resultados que quieres.

MoreSitesLike

MoreSitesLike es una aplicación web donde podrás colocar la dirección de una web que te guste y te dará resultados con otras similares para que sigas navegando. Te entregarán una lista de hasta 25 lugares parecidos, o que al menos hablen de la misma temática.

La aplicación funciona buscando por temas, así que puede ser no te consigas con sitios que sean exactamente iguales pero sí con algunas similitudes. Por ejemplo, yo hice una búsqueda de techtastico.com y me entregó lugares muy parecidos con noticias y posts sobre tecnología, casi todas en español, pero también me mostró una en portugués sobre vehículos eléctricos o una guía turística de Medellín.

Lo que tienes que hacer es tomarte el tiempo para revisar la lista de 25 y ver qué sitios te vienen bien y cuáles no. Con las tiendas, por ejemplo, no es tan exacto este buscador, porque no todos los lugares que te mostrará que son similares son tiendas, muchos pueden solo tratar del mismo tema.

Visita MoreSitesLike [Vía]