Se los dije, esto no iba a parar y, como era de esperarse, siguen apareciendo aplicaciones, scripts y temas que nos permiten tener la apariencia de Windows 8 en nuestro ordenador sin que Microsoft lo haya lanzado oficialmente. Obviamente, son aplicaciones y creaciones de terceros, por lo que hay que tener en cuenta nada proviene directamente del grande del software, los desarrolladores se las han arreglado para crear esta interfaz los más parecida a lo que se mostró hace poco.

Hoy descubrimos que hay una nueva y mejor alternativa a las que hemos mostrado antes para tener Windows 8 en nuestro ordenador. Es decir, la apariencia de la pantalla de inicio que tendrá la próxima versión de Windows.

Mosaic Project ya está disponible en fase alfa, ni siquiera beta, por lo que se puede asegurar que no funcionará perfectamente. Al probarlos nos damos cuenta que aún le falta mucho trabajo, pero definitivamente, es la mejor alternativa para tener una idea de lo que será la próxima versión de Windows.

Al parecer funciona en versiones anteriores a Windows 7 (no lo he probado), es necesario tener instalado NET Framework 4.0 de lo contrario no correrá.

Luego de descomprimir el contenido de la carpeta y ejecutar el programa, basta con pasar el cursor del ratón sobre la parte lateral del monitor y aparecerá la interfaz de Mosaic Project.

Descarga: Mosaic Project para Windows 7