Como saber funcionalidades ocultas del Motorola Razr

El Motorola Razr fue uno de los móviles más vendidos de Motorola, pero el cual tiene muchas opciones ocultas que necesitan un poco más de trabajo para llegar a ellas. Aquí te tenemos solo algunas de esas muchas funcionalidades que no se puede acceder tan fácil.

Mostrar pantalla de diagnostico oculta

Esta pantalla de diagnostico esta mas orientada cuando llevas tu móvil a servicio, pero bien te puede servir para saber más antes de que lo lleves. Para llegar a ella tienes que apagar tu equipo, después lo enciendes cuando la pantalla de inicio aparece teclea lo siguiente: “#073887*” y pulsas “OK”, para así mostrar la pantalla de diagnostico.

Menú de usuario de activación

Para llegar a este menú también es necesario de un código especial el cual es el siguiente presionas “74663#” y después dos veces “CLR”, esto te facilita acceder a este menú ahorrando la tarea de usar el menú de diagnostico o de programación.

Configuración del navegador

Si te sientes con la necesidad de cambiar la configuración predeterminada que tiene tu Razr y no se pueden cambiar desde el mismo navegador esta es una solución a ese problema. Entra a “Menú” después “Configuración”, seleccione “Acceso a internet”, enseguida “Sesiones web”, destaca tu proveedor web y a continuación presiona la tecla “Menu”, te vas a “Editar” y seleccionas el menú de ajustes de configuración.

Eliminar aplicaciones Droid Razr

Si quieres eliminar las aplicaciones que ya están por defecto de tu Razr también llamadas Droid Razr únicamente lo que tienes que hacer es pulsar el botón de “Menu” seleccionas “Aplicaciones ocultas” y después de eso seleccionas cuales quieres mantener y cuales no.  Debes de tener en cuenta de que algunas aplicaciones de tu teléfono al momento de ser desactivadas pueden perjudicar el desempeño de tu móvil, así que antes de hacer algún cambio asegúrate de que es lo que estas eliminando.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Como saber funcionalidades ocultas del Motorola Razr”

  1. Me pasaron este post dado que tengo un Razr y soy entusiasta de probar/romper cosas en el telefono. La verdad es que no encontre utilidad en los dos primeros items de la list de funcionalidades ocultas, basicamente mi pregunta es: Como escribo “#073887*» en la pantalla de inicio si no tengo teclado? Probe de escribirlo en la pantalla para discar, y una vez que termino de escribirlo me pide el password de desbloqueo de SIM ..

    Saludos

  2. Tengo dudas con tu publicación por ejemplo para borrar las aplicaciones tengo que mantener apretado el boton menu? Porque no me aparece la opcion de app ocultas. Y las dos anteriores no me resultaron tampoco. Gracias.