Move2Picasa: respalda tu fotos de Facebook en Picasa

Con el lanzamiento de la red social de Google (Google Plus) han cambiado las reglas del juego totalmente. Los servicios de Google han mejorado aún más para que, por fin, podamos emigrar por completó de ciertas redes sociales.

Lamentablemente no es oficial (y dudo que si a Google se ocurre, Facebook lo permita), pero es el comienzo. Con Move2Picasa, un servicio en línea, vamos a poder mover todas nuestras fotos almacenadas en Facebook a Picasa (o Google Photos como se pasará a llamar).

Lo bueno de realizar esto es que, además de compartir fácilmente nuestras imágenes en Google Plus, las vamos a tener respaldadas en los servicios de Google. No estoy menospreciando a Facebook, pero por convicción propia y experiencia, prefiero confiar más.

La forma de realizar la migración de un servicio a otro es aotumático y muy sencillo. Si nos dirigimos a la web de Move2Picasa vamos a ver que nos pide iniciar sesión con Facebook, después de esto damos los permisos necesarios, al por ahora, Picasa y se comenzará a copiar una a una cada foto que tenemos en Facebook.

Enlace: Move2Picasa

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Move2Picasa: respalda tu fotos de Facebook en Picasa”