Moves: aplicaciones móvil que rastrea tu actividad física del día

Hace poco tiempo les hablamos de Human, una aplicación que sirve solo en el iPhone y que rastrea cuánto te has movido pidiendo que lo hagas al menos media hora al día. Con estas aplicaciones podemos eliminar un poco de sedentarismo en nuestras vidas, especialmente para aquellos que pasamos todo el tiempo frente a la computadora.

Moves para Android

Ahora les presento Moves, otra aplicación similar que acaba de salir para Android aunque ya tenía versión para iPhone. La interfaz es minimalista, hermosa y muy al estilo metro , por lo que es simple de usar y servirá para rastrea todo el movimiento que haces, aunque no te pide un mínimo de tiempo como Human.

Moves lo que hace es recoger información acerca de donde has ido, cuánto has caminado y que tanto movimiento tienes en general. Todos los sitios que visites serán marcados en el mapa y lo que hagas hecho durante el día será colocado en una línea de tiempo separando el tiempo y los sitios visitados con la hora.

Según los desarrolladores han tratado de crear una aplicación que gasta tan poca batería como sea posible mientras está rastreando tus movimiento. Pero esto puede variar dependiendo del dispositivo. En el momento en que la aplicación \’sienta\’ que no estás moviéndote, entonces se pondrá a dormir para no gastar batería de forma excesiva.

Prueba Moves [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Moves: aplicaciones móvil que rastrea tu actividad física del día”