MoveThemAll: todas las fotos de un álbum de Facebook a otro que ya esté creado

En muchas ocasiones vemos perfiles de Facebook que tienen una cantidad enorme de fotografías. También vemos aquellos donde suben imágenes tomadas desde los teléfonos y otros dispositivos móviles que entran en un álbum creado por la aplicación llamado «cargas móviles» y quizás queramos organizar estas en otros lugares.

Para hacer todo esto sin ayuda tendríamos que ir poco a poco descargando las imágenes y volver a bajarlas para luego mudar a otro álbum donde nos interesa organizarlas. Pero también lo podemos hacer de manera más simple usando MoveThemAll.

Se trata de una extensión que detecta qué álbumes de fotos has creado en tu cuenta de Facebook y agrega un menú desplegable donde tendrás una lista de cada uno a los que puedes hacer la transicción para re-organizar todas tus fotografías.

Solo tienes que ir al modo edición de fotografías de un álbum, seleccionar las que quieres migrar y escoger desde el menú nuevo cuál álbum nuevo quieres. Luego te informarán sobre esta acción para que la confirmes y finalmente verás que estará listo.

Instala MoveThemAll [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *