Moviegram un excelente buscador de películas

El cine conocido como el séptimo arte, tiene su propio espacio en internet. En el cual muchas personas se dedican a ver las ultimas películas online, ahorrando dinero en ir a cine. De hecho, el cine se ha convertido en un lugar para compartir con tu familia o pareja amorosa de manera ocasional.

En internet existen infinidad de buscadores de películas, entre ellos esta Moviegram, el valor agregado de esta aplicación es la cantidad de datos que incluyen de una película. Por ejemplo encontrara información sobre el titulo, una descripción corta de la misma, el tiempo de duración, los actores, directores, entre otros datos. Además ofrece un sistema de votación para conocer la valoración de las personas sobre esa película.

En la pagina podrá encontrar un tráiler, y botones sociales para poder compartir con nuestros amigos en Facebook y Twitter. También permite dejar nuestros propios comentarios sobre la película, Moviegram es una web que no puede faltar en la biblioteca de los amantes del séptimo arte.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 comentarios en “Moviegram un excelente buscador de películas”

  1. Hola, los molesto x q no encuentro la película que busco, es más no la puedo buscar x q no recuerdo el nombre.
    La trama es sobre una beba que es abandonada en un orfanato, esta chica al crecer queda embarazada de un hombre al que solo conoció x unos días y desaparece, luego del parto el médico le dice que tuvo un inconveniente y tuvieron que extraerle los órganos femeninos, pero al parecer era hermafrodita por lo que queda con sus órganos masculinos y se convierte en hombre. En la trama también nos encontramos con viaje en el tiempo, y resulta que ese hombre que la embarazo era ella después de la operación.
    Y la hija que dio a luz es ella, ya que es llevada al pasado.

    Osea, la protagonista es la beba, la madre y el padre!
    perdón que no tenga mas datos para aportar, espero que alguien la conozca

    Gracias

  2. hola busco una pelicula de una familia que tiene un vecino que secuestra niñas y un dia la hija de ellos es secuestrada por el hombre que la tiene en una caja fuerte y al final de la pelicula el va a votar el cuerpo de la niña(que esta en la caja fuerte) en un basurero donde un hombre lo ayuda a empujarlo y una chica los ve desde la ventana y tiene el presentimiento de algo

  3. hola bueno hay una peli que no encuentro trata de una mujer que llega a entrar a un arbol magico y si bien recuerdo se llega a casar y forma ser parte de un mundo de hadas quisiera encontrarla me ayudan

  4. quiero una pelicula en la cual es una familia, pero los padres estan separados, en vacaciones los hijos van donde el padre ahi la hija se enamora de un joven que tambien anda de vacaciones, pero despues se dan cuenta que el papa esta enfermo de cancer la hija decide quedarse para cuidar de el pues casi al final ellos estan afuera de la casa en el porsh de la casa que esta a la orilla de la playa ahi el papa se muere en una silla mecedora.

  5. busco una pelicula que el marido se casa con una mujer bonita y joven pero el es un hombre viejo y millonario y contrata a un joven para que sedusca a su mujer y el la lleva a una cantina y despues bailan una cancion de ranchera y despues tienen relaciones en la sala de su casa me pueden ayudar con el nombre gracias

  6. Me gustaría saber cómo se llama la película donde 1 policía detiene el coche de una pareja de raza negra y el policía en el registro manosea a la chica y más adelante ella tiene un accidente en su coche que se está incendiando y el mismo policía la intenta rescatar y ella empieza gritar de pánico debido al recuerdo que tenía del acoso que antes sufrió por el mismo policía.

    • Me gustaría saber cómo se llama la película donde 1 policía detiene el coche de una pareja de raza negra y el policía en el registro manosea a la chica y más adelante ella tiene un accidente en su coche que se está incendiando y el mismo policía la intenta rescatar y ella empieza gritar de pánico debido al recuerdo que tenía del acoso que antes sufrió por el mismo policía.

  7. En un pueblito , creo que de reino unido , los chicos traen a su pueblo un autobús con chicas de fuera para que los chicos solteros del pueblo puedan elegir pareja.
    Luego las chicas del pueblo hacen lo mismo , pero con un autobús lleno de chicos

  8. hola, estoy buscando una pelicula de la que no recuerdo el nombre, se trata de una mujer que es condenada por robar pan y la llevan a una isla como esclava, alli se enamora se casa y tiene hijos pero tambien mantiene relaciones con un superior que esta enamorado de ella desde el primer momento, asi ella consigue recaudar materiales para sobrevivir y construir una barcaza para escapar de la isla. Creo recordar que es bastante larga y durante el trayecto de huida sus hijos mueren de sed y a ellos los encuentran y matan a su marido. El final es como empieza, ella contando toda la historia en un juicio. Si alguien me pudiera decir como se llama se lo agradeceria :)

  9. pelicula donde el gobierno de EEUU tiene en su poder a una niña con poderes paranormales para usarla como arma y esta niña al tener cada vez mas poderes se va debilitando ( ahora se ve algo parecido en Srtanger Things la pelicula es de los años 80 o 90

  10. HOLA ALGUIEN QUIEN ME PUEDA AYUDAR ENCONTRANDO EL NOMBRE DE UNA PELICULA QUE SE TRATA DE UN JOVEN QUE SALE CON LIBERTAD CONDICIONAL Y CONSIGUE TRABAJO EN UNA OFICINA EN DONDE SEDUCE A SU JEFA Y TIENEN UNA AVENTURA EN UN VIAJE DE TRABAJO Y AL REGRESAR SE SEPARAN Y EL JOVEN EMPIEZA A SEGUIRLA PARA MATARLO AL ESPOSO Y A ELLA

  11. No puedo recordar el nombre exacto…se confunde con muchas peliculas actuales por el titulo…Creo que era LOST IN HEAVEN….igual no la encuentro…Se trata de Un joven que muere ahogado..en en cielo encuentra a una tía que estaba pintando. .. . cosa que siempre ésta había querido hacer cuando estaba VIVA él se percata que estaba desnudo..etc. pero el hecho es que él había dejado a su gran amor y pide desesperadamente volver a la vida…lo que obviamente… no estaba permitido..y tiene que pasar mil peripecias… ALGUIEN LA VIÓ… POR FAVOR… NO LA ENCUENTRO….