MSN Historiales roba contraseñas de Hotmail, MSN y Live

Si te ha llegado un mensaje a tu correo electrónico que te promete poder ver el historial de las conversaciones del MSN de tus contactos lo cual es imposible a menos de que tengas acceso físico a la computadora de tus contactos no te dejes engañar, estos mensajes son más o menos cómo el siguiente:

MSN historiales

Este tipo de engaños son usados para robar contraseñas de cuentas de email de Hotmail. Windows Live o MSN para después poder robar de tus tarjetas de crédito o a veces para secuestrar tu cuenta de correo electrónico porque muchas veces terminan pidiendo dinero para poder liberarte la cuenta.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 comentarios en “MSN Historiales roba contraseñas de Hotmail, MSN y Live”

  1. Efectivamente, constantemente recibo el msj de entrar a la página para ver las conversaciones de mis contacto, y es un desastre, gracias por avisar y para los que les lleg el correo dice de una persona física con un nombre conocido,tengan cuidado

  2. Pues me parecen insoportables esos correos, me tienen los huevos al plato. Pero si existe alguien tan descarado como para querer ver las cosas privadas de sus pares y hacer click en el mensaje, me alegro por que estos otros hijos de puta les quiten sus datos.

  3. Gracias por el sobre aviso de esos famoso mensajes, que de hecho me ha llegado y pense que podia ser verdad ya que me interesaba ver el correo de un enemigo….pero gracias otra vez por la advertencia……..

    Saludos muy cordiales!!!!!!!!

  4. MAS Q UN COMENTARIO ES UNA PREGUNTA POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

    TENGO EL WINDOWS LIVE MESSENGER PLUS,PUES BIEN LO TENGO CONFIGURADO PARA QUE LAS CONVERSACIONES SE ME GUARDEN ENCRIPTADAS,HACE POCO ALGUIEN ENTRO EN ELLAS,¿ES FACIL HACERLO?¿EXISTE ALGUN PROGRAMA PARA SABER LAS CONTRASEÑAS?

    SALUDOS PARA TODOS!!!!!!!!

  5. Hola a todos,seguro q a alguien le interesa saber q todas las conversaciones q se mantienen en mesenger se quedan guardadas durante 2 ó 3 meses y cualquiera en internet las puede ver,TENGAN MUCHO CUIDADO, yo pensé que podiamos tener algo de intimidad pero messenger me ha decepcionado,no solo me han sacado conversaciones que yo no habia guardado sino que tambien las encriptadas,si alguien le interesa como hacerlo que me pregunte.

  6. @mari carmen: Hola. Sabes con seguridad que messenger guarda por 2 o 3 meses las conversaciones y que hay una manera de poder acceder a ellas?. Lo encuentro fuertísimo si es cierto, Sabes la manera de cómo evitarlo o es imposible? y… cómo se hace para acceder a los historiales desde internet? no debe ser tarea fácil, no?. Gracias

  7. @mari carmen: Hola MªCarmen, estoy inetresada en el comentario del foro…como es posible que se guarden nuestras conversaciones en la red??crei realmente como tu que si que habia algo de intimidad….como puede verse?
    Gracias un saludo

  8. f=»#comment-37562″>mari carmen:
    HOLA:

    ME GUSTARIA QQUE AYUDARAS A SABER COMO PUEDO VER LAS CONVERSACIONES ANTERIORES, LA VERDAD ES QUE CREO QUE MI PAREJA ME ESTA ENGAÑANDO….Y NO SE VALE. COMO SABER Y NO SEGUIR PERDIENDO MI TIEMPO.

    MIL GRACIAS POR TU AYUDA. CUIDATE….

  9. estoy estresada , soy administradora de mi pc al igual que mi hermano .. tengo 19 años y el sigue revisando mis conversasiones de msn por su cuenta de administrador debido a que alli tambien quedan guardadas ….. que hago para que esto no suceda ayudenme porrrfaaaaaaaaa

  10. hay una persona q me esta mirando mis conversaciones en el msn y creo q no se vale pues ami me gustaria tambien tener sus claves para qtal va la cosa espero me ayuden como le puedo hacer para quitarmelo de encima gracias…..