Una de las cosas geniales de Internet es que podemos escuchar nuestra música favorita con pocos clicks. A pesar de todos los problemas que han habido con las descargas ilegales, todavía podemos usar YouTube, Grooveshark y muchos otros sitios para escuchar música en línea en cualquier momento.

Music Plow es una extensión de Google Chrome que te permite saciar todos los antojos musicales que tengas mientras navegas en la Internet, buscando rápidamente lo que sea que quieras oír o ver. Así funciona:

  • Si estás leyendo algún artículo donde se mencione el nombre de una banda o una canción, marca con el ratón la palabra a buscar, haz click derecho y busca con Music Plow. Te entregará todos los resultados disponibles.
  • Si te consigues un enlace de YouTube, haz click derecho sobre este y Music Plow sabrá de qué se trata. Te conseguirá los resultados en otros lugares o para comprar.
  • Presionando CONTROL+Q en cualquier momento, dentro del navegador, te abrirá un nuevo campo donde podrás poner el nombre de un grupo o artista para que la extensión te haga la búsqueda.
  • Los resultados serán entregados con caratula, si está disponible, y cuatro enlaces: a YouTube con su vídeo respectivo, a Grooveshark, a iTunes y Amazon para comprar.
  • Los resultados para escuchar en Grooveshark son súper inteligentes. Si no tienes una pestaña abierta, se abrirá sola. La canción será agregada a una lista de reproducción y empezará a sonar de inmediato.

El vídeo de arriba muestra cómo funciona Music Plow por si quieres ver aún más. La extensión es muy útil y fácil de usar.

Instalar Music Plow [Vía]