Canciones con mensajes ocultos

Esto no es sobre las canciones que al reproducirlas de reversa se escucha un mensaje satánico, esto es más bien algo curioso y divertido, muchas canciones en inglés a veces tienen frases que parecen que están en español, a poco ¿no te ha pasado a ti que cuando escuchas una canción en inglés de repente cómo que te parece escuchar frases en español? pues aquí tienes una recopilación de algunas frases escondidas.

Curioso y divertido ¿no?

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 comentarios en “Canciones con mensajes ocultos”

  1. Esta recopilación la hicieron en un programa de radio, No somos nadie, de M80 Radio, que presentaba Pablo Motos, el mismo que ahora triunfa con su programa de tv El Hormiguero.

    Les llamaban «Momento Teniente» y si buscas eso en youtube encontrarás muchos ejemplos más.

    Nosotros descubrimos en la canción de Malcom in the middle, que la canción de la cabecera decía «Lleno de vaselinaaaa, lleno de vaselinaaa» jajajaja.

  2. Me hizo reir bastante, gracias… aunque falto la conocidisima «huevos con aceite» de twisted sister – we’re not gonna take it.

    Excelente blog, sigue asi!!

  3. LOS MENSAJES OCULTOS SON LOS LLAMADOS SUBLIMINALES Y NO ESTOS QUE MUESTRAS EN EL VIDEO, AQUI TIENES EL EJ. DE XUXA, QUE AUNQUE MUCHOS LO IGNORAN, ESTUBO MUCHO TIEMPO EN LA UMBANDA, TAMBIEN ESTA HOTEL CALIFORNIA DE EAGLES, YO TENGO UNA GRABADORA DE ESAS ANTIGUAS DE FILM, Y HAGO ESTOS TIPOS DE TRABAJO; HOY EN DIA YA NO INTERESAN ESTOS MENSAJES ESCONDIDOS COMO LLAMAN, PORQUE DIRECTAMENTE LOS GRUPOS LOS LANZAN EN SUS CANCIONES DIRECTAMENTE, EJ, PUNK,,DEATH METAL, Y OTROS MAS ESTILOS, PERO NO SON SUBLIMINALES, LOS MENSAJES SUBLIMINALES SE DAN EN EL ULTIMO AÑO EN ELQUE ESTOY CURSANDO EL SEMINARIO EN EL AREA DE ESCATOLOGIA ( ESTUDIO DE LA PROFECIA), ESTUDIO LATIN Y ARAMEO E INCLUSO HAY MENSAJES EN ESTAS LENGUAS COMO EL ARAMEO QUE SON LENGUAS DIGASE MUERTAS Y SIGUE OCURRIENDO A GRANDES ESCALAS CADA DIA, GRACIAS LEOPOLDO POR TU APORTACION, ME HE REIDO MUCHO CON TU VIDEO Y ESO A SIDO LO MAS IMPORTANTE, MUY BUENO TU BLOCK, YA LO TENGO EN FAVORITOS ,UN ABRAZO CORDIAL….MAXI DE ARGENTINA, AUNQUE SOY ESPAÑOL.

  4. si, muy buena ehh, te falto agregar a los famosos Cindy Lauper («Girls Just Wanna Have Fun» – la parte final*They just wanna* – *Del chancho su huevo*) y Quenn («I want to break free» – A Huacho me fui)…jajaja

  5. Una amiga se emocionó tanto cuando en una canción de tATu se escucha: me encantan tus thetas…
    jajajajaj

    Si no me equivoco, el video está en youtube!!

    La de MJ estubo buena xDD