Como proteger con contraseña carpetas en Windows

¿Tienes algún folder (carpeta) en Windows que quieres tener a salvo de las miradas curiosas? Y además eres un usuario exigente que quiere estar 100% seguro con lo que guarda y te gustaría además de proteger por contraseña algunas carpetas y su contenido también tener encriptado el contenido, entonces My Lockbox es lo que necesitas.

My Lockbox

Toda carpeta protegida con My Lockbox está oculta para cualquier usuario y programa en tu sistema, incluido el administrador y el mismo sistema en sí, esto hace sea imposible acceder a la carpeta protegida, no sólo desde el equipo local, sino también de la red. El programa es extremadamente fácil de usar, ya que puedes establecer la ubicación de la carpeta protegida y la contraseña durante el procedimiento de instalación. Después de hacer la instalación, My Lockbox estará oculto y bloqueado hasta que introduzcas la contraseña válida.

El panel de control de My Lockbox te permite cambiar fácilmente los parámetros básicos, como la ubicación de la carpeta protegida, el estado de protección y la contraseña.

Sin duda es un gran programa que además es totalmente gratis.

Enlace para descargar gratis My Lockbox, descarga directa.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Como proteger con contraseña carpetas en Windows”

  1. Querido Carlos que bueno que hayan personas como vd. ta inteligente y servicial con los demas le felicito por su pagina pues no sabe que favor me ha hecho con los 10 pasos para mejorar windows vista se puede creer que teniendo un micro-intel duo core tenia seleccionado uno solo me lo vendieron asi y no me dijeron nada al respecto ? yo soi una persona de 54 años y todo esto de la informatica me a pillado un poco desprevenido le vuelvo a felicitar y sepa que cuenta con un fan suyo que mirara asiduamente que hace y dice vd. en su pagina y le deseo una vida prospera y llena de exitos que es lo que vd. siendo tan joven se merece gracias reiteradamente.un saludo