¿Tienes algún folder (carpeta) en Windows que quieres tener a salvo de las miradas curiosas? Y además eres un usuario exigente que quiere estar 100% seguro con lo que guarda y te gustaría además de proteger por contraseña algunas carpetas y su contenido también tener encriptado el contenido, entonces My Lockbox es lo que necesitas.

My Lockbox

Toda carpeta protegida con My Lockbox está oculta para cualquier usuario y programa en tu sistema, incluido el administrador y el mismo sistema en sí, esto hace sea imposible acceder a la carpeta protegida, no sólo desde el equipo local, sino también de la red. El programa es extremadamente fácil de usar, ya que puedes establecer la ubicación de la carpeta protegida y la contraseña durante el procedimiento de instalación. Después de hacer la instalación, My Lockbox estará oculto y bloqueado hasta que introduzcas la contraseña válida.

El panel de control de My Lockbox te permite cambiar fácilmente los parámetros básicos, como la ubicación de la carpeta protegida, el estado de protección y la contraseña.

Sin duda es un gran programa que además es totalmente gratis.

Enlace para descargar gratis My Lockbox, descarga directa.