My Music Cloud: reproduce música en cualquier dispositivo, así esté online u offline

Los servicios de música por streaming son maravillosos, tienes radios disponibles, estaciones, la posibilidad de buscar cualquier canción que te guste o el disco del artista que más te gusta y así escucharlo sin descargas físicas. El problema con esto es que suelen ser servicios pagos, o no están disponibles en tu país, o no funcionan en modo offline cuando lo necesitas.

my music cloud

My Music Cloud es una excelente opción en estos casos porque te permitirá reproducir música en cada dispositivo que tengas, desde la computadora de escritorio, pasando por la televisión, el teléfono y finalizando por la tableta. Lo mejor de todo es que no va a importar si estás conectado o no al Internet, igualmente podrás escuchar tu música.

Para que esto funciona deberás sincronizar la música en todos los dispositivos donde quieres que suene, que pueden ser cualquiera de los mencionados anteriormente, y listo. Lo que tienes que hacer antes es importar toda la música que tienes en tu librería de iTunes o Windows Media Player a My Music Cloud. También se podrá importar todo lo que tengas para escuchar en Dropbox, Google Drive o en el disco duro de tu computador.

Aparte de esto también tendrás sugerencias para que escuches cosas similares a lo que te gusta. Y no hay limites por región, por espacio en disco. El único limite ahora es que sólo puedes reproducir y sincronizar 250 canciones a la vez, que es bastante.

Prueba My Music Cloud [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “My Music Cloud: reproduce música en cualquier dispositivo, así esté online u offline”