My Time Organizer: tareas, eventos y notas en esta aplicación para Google Chrome

Para todos aquellos que trabajamos por nuestra cuenta, organizar el tiempo suele ser uno de los más grandes problemas. En mi caso diría que me cuesta mucho usar el tiempo de forma debida y hasta que no logro crear una tabla o calendario con cosas que hacer de forma óptima, no lo logro. Google Calendar sería una buena opción pero creo que podría ser de más ayuda y un poco más interactivo con nuestras actividades, aunque me encanta la idea de que se sincronice con mi teléfono.

My Time Organizer es una aplicación para Google Chrome que se agrega a la lista de iconos que aparecen en la nueva pestaña y que te muestra un calendario que te dará muchas opciones para lograr trabajar y hacer todo de forma organizada.

Está todo en inglés pero el uso es súper simple. Comencemos por el hecho de que podemos separar cada cosa como Evento, Tarea o Nota, dependiendo de lo que queramos agregar. Cada vez que queramos hacer uso de alguno de estos lo arrastramos hasta el día donde se pondrá y tendrás la opción de rellenar con la descripción, cambiar el color para identificarlo, grabar un mensaje de voz o mover de posición. Por otro lado, también te darán un botón de “Done” para cuando esté terminado.

La vista del calendario por la semana entera o por el mes entero. Puedes ver ambas en las imágenes de arriba. Se te mostrarán todo más compacto en la segunda opción, pero igual de bien. El calendario viene con el color azul por defecto, pero puedes escoger entre otros 6 colores más en el área de configuración. Si necesitas ayuda podrás también obtenerla con un tour que te dan.

Puedes hacer un plan en cualquier día del año saltando a otro que esté lejano desde el menú, no hay problema. De esta forma puedes agregar cumpleaños, aniversarios o vencimiento de alguna cosa.

Instala My Time Organizer para Chrome (Vía)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *