My Top Tweets: ¿cuáles han sido tus tweets más populares?

Twitter es un buen lugar para hacerte promoción, a ti mismo o a tu sitio web/empresa. Así sea que lo uses para subirte el ego y contar todos los días cuántos tweets has hecho y cuántos seguidores has ganado o perdido, o simplemente para poder hacer llegar a más personas tus productos y dar a conocer tu web, hay que saber promocionarse y para hacer esto debemos considerar en qué momentos nos ha ido mejor.

My Top Tweets es una excelente herramienta que sirve para esto precisamente porque dándole acceso a tu cuenta de Twitter analiza todo lo que has publicado (o lo de alguien más si quieres averiguar qué ha dicho que sea exitoso otra persona) y te organiza una lista de mayor a menor con tweets según la cantidad de RTs que te hicieron.

La aplicación funciona muy rápido a pesar de tener muchos tweets (como yo que tengo 32mil) mostrando resultados al poco tiempo y dando un enlace personal por si quieres irte y luego regresar a ver qué ha aparecido ahí o incluso compartir.

En la imagen ves como se muestran los resultados y verás que en la parte de arriba puedes poner otro usuario para averiguar en qué momentos le ha venido bien, de forma secreta y así estudiar cómo mejorar.

Visita My Top Tweets (Vía)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *