Siempre digo que la cantidad de redes sociales nos hacen querer tener todo en una sola aplicación, quizás de esta forma ahorraríamos un poco de tiempo sin tener que ir de página en página viendo qué es lo que está pasando.

Mybucketz

Mybucketz es un servicio que te permite revisar todas las actualizaciones de tus amigos sin importar donde pasen más tiempo, así sea en Facebook o en Twitter, Instagram, Lunkedin o Tumblr.

Además de esto podrás crear los «Buckets«, que son grupos de gente que pueden tener una sola persona o mil si quieres, y te permitirá revisar que están haciendo. De esta forma puedes crear un grupo solo de familia, otro de trabajo y otro de amigos y ver qué andan haciendo, qué les gusta, y cómo están sin tener que ir de una red social a otra.

La aplicación web te pedirá que le des acceso a tus cuentas de las redes sociales arriba mencionadas. Lo malo será que no podrás interactuar con nadie, solo leer lo que está pasando. Si quieres comentar o responder algo, deberás ir a fuente principal.

Prueba Mybucketz [Vía]