Una de las características de Twitter es la posibilidad de marcar un tweet como favorito para que este no se pierda nunca, para leer luego o simplemente porque nos gustó mucho lo que alguien más o nosotros mismos hemos dicho.

Para ver los favoritos de los demás se puede hacer a través de sus perfiles, yendo a cada uno de ellos y buscando el enlace hacia estos, que solo estarán disponibles si este usuario no tiene protegidos sus tweets.

Si queremos ver los favoritos de varios usuarios sin necesidad de ir de perfil en perfil, cosa que se puede convertir en algo muy tedioso especialmente con la nueva imagen de Twitter que es extremadamente lenta, podemos usar una aplicación web llamada MyFaves que te mostrará los favoritos de cualquier usuario que te interese.

Simplemente tienes que ir a MyFaves y poner el nombre del usuario sin el arroba para comenzar a ver. Luego de un poco de tiempo (que dependerá de la cantidad de favoritos que tenga la cuenta que investigas) podrás ver una lista en orden cronológico con todo y enlaces para clickear.

También verás a tu izquierda quienes son los otros usuarios de Twitter a los que más favoritos se le ha dado. Fíjate en la captura donde muestra por orden quienes son los más favoriteados por @gabriela2400.

Visita MyFaves [Vía]