myFBCovers, crea un collage o imagen personalizada para tu perfil de Facebook

No hace mucho se anunció el nuevo timeline de Facebook donde se cambia radicalmente la forma en que veíamos y otros pueden ver nuestro perfil, particularmente me ha gusta. Con la llegada de este nuevo diseño, tomando en cuenta que principalmente desarrolladores serían los únicos en obtenerlo, se han comenzado a crear las primeras aplicaciones y servicios en línea para aprovecharlo.

Uno que comencé a probar hoy lleva por nombre myFBCovers, y a pesar de no ser un verdadera aplicación hecho en Facebook ayuda a que los poco creativos podemos personalizar nuestra portada (la imagen) de nuestro nuevo perfil. Uno de los requisitos es tener el nuevo perfil de Facebook, truco que Carlos ya nos compartió.

Ahora que tenemos el nuevo timeline sólo debemos dirigirnos myFBCovers y seleccionar si queremos seleccionar una imagen ya crear, subirla desde nuestro ordenador o seleccionar varias y crear un collage. Ahora mismo seleccioné una «portada» pre-diseñada para mostrar el resultado rápido pero la opción de crear collage pinta muy bien.

Los pasos son sencillos, no se necesita conocimineto pero si tienen dudas les dejo la galería con ejemplos.

Enlace: MyFBCovers

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “myFBCovers, crea un collage o imagen personalizada para tu perfil de Facebook”