Para los que usan Facebook y comparten todo lo que ven en Internet por medio de los botones de «Me gusta» que hay en muchos sitios, esta aplicación está maravillosa. La cosa con este botón es que te salen en tu perfil, pero luego, pasado el tiempo, no ves nunca más los enlaces a los que les marcaste que te gustaba, al menos que vayas bien atrás entre toda la historia de tu perfil, lo que sería bastante molesto.

Leyendo Twitter me consigo con este enlace de RecursosEnWeb, donde muestran una aplicación muy interesante llamada MyLikesBox, que te lista todas las cosas a las que les has hecho «Me gusta», dentro y fuera de Facebook. También te separa todos los enlaces por categorías, te dice a cuántos más les ha gustado lo mismo que a ti y te cuenta cuantas cosas tienes ahí guardadas.

Para instalar ve a este enlace y dale permisos para conectarse con tu perfil de Facebook.

Luego te llevará a la aplicación, que se ve como la imagen que sigue. Aquí tienes todas las opciones que te mencioné arriba, además de poder ver los favoritos de tus amigos (si le das permisos). Podrás ver doce resultados por página y navegar a cada una.

Lo único que no me gustó de la aplicación es que no te muestra también cada entrada a la que le has dado «Me gusta». Por ejemplo, supongamos que en esta entrada haces eso, pues no se mostrará en esta aplicación, solo saldrán las páginas enteras de Facebook. Sin embargo, es una buena forma de mirar qué te ha gustado y qué no.

Instala MyLikesBox.