Si eres adicto a Facebook o Community Manager, seguramente debas estar al pendiente de la interacción de Facebook a cada momento. Cada vez que alguien no envía algo, nos etiqueta o simplemente comenta podemos recibir una notificación en nuestro correo, pero si queremos que esas notificaciones sean aún más eficaces y las veamos sin necesidad estar en nuestro correo o desde la misma web de Facebook, podemos hacer uso de MyStatusBar.

MyStatusBar es una extensión para Google Chrome que nos mostrará cualquier tipo de notificación de Facebook sin importar la pagina en donde estemos. Por ahora sólo funciona con el navegador de Google y lamentablemente no se hace mención sobre la disponibilidad en otras plataformas.

Como se puede ver en la imagen superior, muestra una notificación en azul mediando una berra en el pie de la pagina sobre cual estemos navegando en ese momento, lo cual facilita el no tener que estar en la web de Facebook o pegados a nuestro correo para poder enterarnos.

Como lo comenté al inicio, puede ser una aplicación bastante útil si somos responsables de alguna cuenta de Facebook que requiere dedicación, sino lo es podría ser una verdadera molestia.

Instala: MyStatusBar | Vía – Addictivetips